Free Traffic Exchange

CPM Affiliation: 10.000 visitas reales GRATIS

[TUTORIAL] CPM Affiliation: 10.000 visitas reales GRATIS


Antes que nada, en este tutoral vamos a conseguir 10.000 visitas reales, no bots, no fake, no programas.


Lo que usaremos es una web que provee publicidad para anunciantes, y como oferta están regalando 10 euros para gastarlos en publicar nuestro banner o web en paginas gastando muy poco por convención.


Las visitas son reales, por tanto no hay problema con adsense y pueden distribuirlas por cantidad y días, poniendo limites de pagos por dia. No se necesita dinero ni vincular tarjeta o nada, solo se registran y hace efectivo el regalo.



[TUTORIAL] CPM Affiliation: 10.000 visitas reales GRATIS


La web en cuestión es: Cpm Affiliation: la publicidad para CPM





¿Que es CPM affiliation?
Es una empresa publicitaria que sirve para anunciantes y editores, para gente que compra espacios en diferentes web, ya sean wares o de temáticas legales, y para personas que quieren ganar dinero poniendo publicidad en su web, esta disponible en español e ingles. (solo se lo básico, mas información en google)


Vamos al link y nos registramos, agregamos la web en la que obtendremos las visitas, correo y contraseña, luego nos pedirá un poco mas de datos (ciudad, nombre, lo normal)



[TUTORIAL] CPM Affiliation: 10.000 visitas reales GRATIS
Debemos esperar la aprobación de nuestra web, demora un par de horas, les llegara un correo.


Bien, en nuestro panel podemos ver que tenemos los 10 euros disponibles para usarlos para promocionarnos en otras paginas, debemos tener un banner, tenemos para elegir varios tamaños, 468*60, 300*250, 728*90, 160*600, 300x600


Yo cree una imagen de 468x60 para usar en mi anuncio, esto lo necesitaremos mas adelante…



[TUTORIAL] CPM Affiliation: 10.000 visitas reales GRATIS
Ejemplo de mi banner


Bien, en nuestro panel veremos un menu lateral, en el esta la opción de “crear anuncio” nos vamos a el. Antes de mostrarnos las opciones nos mostrara un menu desplegable, elegimos el tamaño de la imagen que creamos para anunciarnos, en mi caso en bandera de 468



[TUTORIAL] CPM Affiliation: 10.000 visitas reales GRATIS
En el panel que se nos cargue, debemos llenar la información que mas nos convenga, subimos el banner y seguimos con lo demas:


Esta es la forma "standard" para dejarlo. Yo quite algunas categorías, es decir, no creo que los lectores recurrentes de blogs de cocina estén interesados en un blog de videojuegos...



[TUTORIAL] CPM Affiliation: 10.000 visitas reales GRATIS


Destination url: aquí dejamos la url que pusimos al registrarnos, es a donde iran las visitas.


Advertising format: El tamaño o lugar donde ira nuestro banner.


Upload file: aquí subimos nuestra imagen o banner.


Geographic targeting: Aquí podemos seleccionar de que pais queremos las visitas, Europa, america, un pais en específico.


Category : Aquí seleccionamos las categorías que van con nuestra web, si es un sitio legal, debemos desmarcar warez y sitios no aptos, si es warez igual debemos desmarcar algunos.


Budget per day: Esto es donde podemos restringir las visitas, si el cpc que agreguemos nosotros por cada click es de 0,1 centavo de euro, si ponemos 1 euro diario, recibiremos 100 visitas


Capping: Son las veces que se mostraran los anuncios a cada visitante, podemos dejar esta opción sin elegir si el numero será indeterminado.


Your CPM: Podemos elegir el precio que tendrá, el mínimo es de 0,01 que es el que yo uso.


Cuanto hayamos terminado nos mandara a otra página, ésta:



[TUTORIAL] CPM Affiliation: 10.000 visitas reales GRATIS


Debemos darle a activate


Y listo debemos esperar a que sea revisado y aprobado, de esa manera estaremos siendo anunciados gratis en muchas web de las temáticas que hayamos elegido.



[TUTORIAL] CPM Affiliation: 10.000 visitas reales GRATIS





10 euros = 1000 visitas

Para llegar a las 10.000 visitas gratis usaremos el programa de afiliación que usa el programa, este no tiene restricción por IP, pero de igual manera no nos registraremos nosotros mismo, si no que conseguiremos usuarios que lo hagan por nosotros, esto nos tomara poco tiempo.


El programa nos regala 10 euros por cada persona que se registre con nuestra URL.



[TUTORIAL] CPM Affiliation: 10.000 visitas reales GRATIS


[TUTORIAL] CPM Affiliation: 10.000 visitas reales GRATIS
Registraste en  CPM Affiliation y Gana 10.000 visitas reales GRATIS para tu web o blog.


Cpm Affiliation : the cpm advertising network
http://ganardinerocpm.blogspot.com/2014/09/cpm-affiliation-10000-visitas-reales.html

CPM AFFILIATION monetiza tu web y gana dinero en Internet

CPM AFFILIATION monetiza tu web y gana dinero en Internet

Cpm Affiliation es una página francesa que nos paga por insertar su publicidad en nuestra web, al contrario que otras páginas de afiliación donde necesitamos que nuestros visitantes hagan clic en nuestros banners o registrarse en las ofertas que ofrecen para ganar dinero, esta página nos paga por cada impresión, es decir, con cada visitante que recibamos estaremos ganando dinero sin que tenga que mediar acción alguna. 
Lo que te pagan por visitante depende de la nacionalidad del mismo. En la web tenemos la lista de conversión de los visitantes por país para que nos vayamos haciendo una idea. Nuestras ganancias también va a depender del tipo de banner que vamos a colocar.

CPM AFFILIATION monetiza tu web y gana dinero en Internet


La página es francesa aunque también está disponible en castellano.

Por registrarte nos regalan 10 euros para empezar y el mínimo de pago es de 50€ , pagan mediantePaypal. Ya he visto comprobantes de pago en algún foro, por lo que se que están pagando y por eso me he decidido a anunciarla y probarla.

Aceptan todas las temáticas excepto webs con contenido pornográfico. Lo único que debes hacer es registrarte y a continuación seleccionar uno de los tipos de banner que deseas poner en tu blog, lo añades y listo, tu blog será aceptado y empezarás a ganar dinero con tus visitas.

Un dato muy atractivo es que dispones de estadísticas en tiempo real.
Cpm Affiliation : the cpm advertising network
http://ganardinerocpm.blogspot.com/2014/09/cpm-affiliation-monetiza-tu-web-y-gana.html

Definición de CPM (impresiones de publicidad)

Definición de CPM (impresiones de publicidad): (Cost per mille, costo por millar, cost per thousand).

En la publicidad online, forma de medir el costo de una campaña publicitaria cada mil visualizaciones.


Por ejemplo, si una campaña publicitaria cuesta 10 mil dólares y la misma fue vista 1.600.000 veces, el CPM se calcula: (10.000 / 1.600.000) * 1000 = $ 6,25.


A la inversa, si un sitio web pide 10 dólares de CPM, significa que habrá que pagarles 10 dólares cada 1000 visualizaciones del anuncio.


En general se considera que un visitante puede visualizar múltiples veces un mismo anuncio y esto es tenido en cuenta en los cálculos.


De todas maneras hay impresiones válidas e inválidas, es decir, que se cuentan o no se cuentan. La validez de una impresión se determina por estrictas reglas entre ambas partes, impuestas por un tercero intermediario o por la parte más poderosa.


El sistema o método de compensación basado en la cantidad de impresiones es el PPI o pago por impresión.



CPM significa que pagas hasta tu puja máxima cada vez que tu anuncio se muestra 1.000 veces en LinkedIn, con independencia del número de clics que recibas.
http://ganardinerocpm.blogspot.com/2014/09/definicion-de-cpm-impresiones-de.html

Publicidad por CPM (coste por mil impresiones)

El coste por mil impresiones CPM o costo por cada mil impresiones, que no es otra cosa que pagar un determinado precio por cada mil impresiones o mil veces que se muestra un anuncio publicitario en un sitio web.
Cada vez que el usuario o lector de un sitio Web carga una página el anuncio colocado allí se muestra, lo que se conoce como impresión, o también lo podemos llamar visualización. Al ingresar a una  página (a esta por ejemplo), se visualiza el anuncio, y cuando el usuario o lector ingresa a otra página, como las que están debajo de este contenido, el anuncio se muestra nuevamente, y así tantas veces como páginas navegue el usuario dentro del sitio web.
Generalmente una página vista es un anuncio mostrado, pero si en la misma página se muestra dos veces el mismo anuncio, el sistema lo contabilizará como dos impresiones o visualizaciones.
El anunciante puede contratar paquetes de impresiones. Por ejemplo puede comprar 100.000 impresiones, de manera que una vez el anuncio se sirva o muestre 100.000 veces, el sistema de forma automática suspenderá el anuncio. De ello se encargan aplicativos especiales que llevan el control absoluto de las estadísticas.
Este sistema de publicidad ha entrado en desuso a favor del modelo PPC (pago por clic), puesto que en este último el anunciante se asegura que por lo menos el lector dará clic sobre su anuncio y visitará su sitio Web. En cambio cuando el sistema contratado es por impresiones, se pagará cada vez que el anuncio se muestre mil veces sin importar que los lectores hayan hecho clic o no en los anuncios.
Cuando se opta por el sistema CPM se sugiere que los anuncios tengan una excelente ubicación en la página Web para asegurarse que los lectores se fijen en él y no lo ignoren, puesto que si el anuncio pasa desapercibido, es probable que se paguen muchos CPM sin apenas lograr un clic. Cuando se utiliza el modelo CPC, si no hay clic no hay costo, pero no es el caso del CPM, por lo que en este sistema se debe procurar un buen anuncio en una buena ubicación que asegure la atención del lector al que está dirigido.
http://ganardinerocpm.blogspot.com/2014/09/publicidad-por-cpm-coste-por-mil.html

CPM Precio de la publicidad en línea

CPM Precio de la publicidad en línea
En el modelo de precios de CPM, se establece un precio por cada mil impresiones. Por lo tanto, si un cartel publicitario en línea se fija en US$10 por CPM y la página web recibe 10.000 visitas, el costo total para el anunciante es de US$100. Los anunciantes individuales crean sus propios puntos de precios CPM, que varían de una industria a otra. A diferencia de los medios tradicionales, donde los precios se fijaron en función del alcance estimado, en la comercialización del Internet, el costo total de publicidad puede tabular los datos reales recogidos de análisis de sitios web.

CPM contra CPC
El CPM fue más popular para la publicidad en línea. A mediados del año 2000, la tendencia comenzó a moverse hacia un modelo de rendimiento o coste por clic (CPC). Esta tendencia coincide con la entrada de Google en la venta de anuncios en línea. CPC se basa en la conversión de reales, lo que significa que el usuario ha hecho clic en el anuncio. Esta respuesta directa es más fácil de medir para conocer su retorno de la inversión (ROI, por sus siglas en inglés) que las impresiones solamente. Sin embargo, las impresiones pueden ser una parte importante de una estrategia de publicidad si tu empresa está en busca de visibilidad.

Ejemplos de publicidad CPM
Google AdWords es una de las principales plataformas de publicidad para los marcadores de Internet. Mientras que el modelo CPC se utiliza más ampliamente en esta plataforma, los vendedores también pueden elegir el modelo de CPM. En AdWords, los usuarios optan por una oferta de forma manual, la elección de su oferta máxima propia en lugar de utilizar el proceso automatizado de Google, por las impresiones mediante el establecimiento de una oferta máxima por cada 1.000 impresiones. Los anuncios de Facebook también permiten a los comerciantes elegir entre la CPC y CPM. Los programas de afiliados de mercadotecnia o programas de mercadotecnia en Internet que permiten hacer publicidad en sitios web de productos de una empresa por una comisión en sus propios sitios web, también utilizarán CPM para recompensar a los afiliados de las impresiones obtenidas. Por último, los sitios web independientes, tales como blogs, revistas y periódicos, van a vender espacio publicitario basado en CPM. Los periódicos locales, por ejemplo, pueden ofrecer anuncios a los negocios locales basado en el número de impresiones que el anuncio recibe.

Fuente: ehowenespanol
http://ganardinerocpm.blogspot.com/2014/09/cpm-precio-de-la-publicidad-en-linea.html
Click here to get Generador de Trafico Viral

TraficoBlogger Obtenga miles de visitas gratuitas para tu blogger

ALTABLOGGERS DIRECTORIO DE BLOGGERS

Aumenta las visitas de tu blog con google +1
The Most Popular Traffic Exchange
 

© 2011 GANAR DINERO CPM

Template By AltaBloggers Directorio Blogger - Design Generadormetatagsblogger