Free Traffic Exchange

CPM Precio de la publicidad en línea

CPM Precio de la publicidad en línea
En el modelo de precios de CPM, se establece un precio por cada mil impresiones. Por lo tanto, si un cartel publicitario en línea se fija en US$10 por CPM y la página web recibe 10.000 visitas, el costo total para el anunciante es de US$100. Los anunciantes individuales crean sus propios puntos de precios CPM, que varían de una industria a otra. A diferencia de los medios tradicionales, donde los precios se fijaron en función del alcance estimado, en la comercialización del Internet, el costo total de publicidad puede tabular los datos reales recogidos de análisis de sitios web.

CPM contra CPC
El CPM fue más popular para la publicidad en línea. A mediados del año 2000, la tendencia comenzó a moverse hacia un modelo de rendimiento o coste por clic (CPC). Esta tendencia coincide con la entrada de Google en la venta de anuncios en línea. CPC se basa en la conversión de reales, lo que significa que el usuario ha hecho clic en el anuncio. Esta respuesta directa es más fácil de medir para conocer su retorno de la inversión (ROI, por sus siglas en inglés) que las impresiones solamente. Sin embargo, las impresiones pueden ser una parte importante de una estrategia de publicidad si tu empresa está en busca de visibilidad.

Ejemplos de publicidad CPM
Google AdWords es una de las principales plataformas de publicidad para los marcadores de Internet. Mientras que el modelo CPC se utiliza más ampliamente en esta plataforma, los vendedores también pueden elegir el modelo de CPM. En AdWords, los usuarios optan por una oferta de forma manual, la elección de su oferta máxima propia en lugar de utilizar el proceso automatizado de Google, por las impresiones mediante el establecimiento de una oferta máxima por cada 1.000 impresiones. Los anuncios de Facebook también permiten a los comerciantes elegir entre la CPC y CPM. Los programas de afiliados de mercadotecnia o programas de mercadotecnia en Internet que permiten hacer publicidad en sitios web de productos de una empresa por una comisión en sus propios sitios web, también utilizarán CPM para recompensar a los afiliados de las impresiones obtenidas. Por último, los sitios web independientes, tales como blogs, revistas y periódicos, van a vender espacio publicitario basado en CPM. Los periódicos locales, por ejemplo, pueden ofrecer anuncios a los negocios locales basado en el número de impresiones que el anuncio recibe.

Fuente: ehowenespanol
Click here to get Generador de Trafico Viral

TraficoBlogger Obtenga miles de visitas gratuitas para tu blogger

ALTABLOGGERS DIRECTORIO DE BLOGGERS

Aumenta las visitas de tu blog con google +1
The Most Popular Traffic Exchange
 

© 2011 GANAR DINERO CPM

Template By AltaBloggers Directorio Blogger - Design Generadormetatagsblogger