Free Traffic Exchange

Definición de CPM (impresiones de publicidad)

Definición de CPM (impresiones de publicidad): (Cost per mille, costo por millar, cost per thousand).

En la publicidad online, forma de medir el costo de una campaña publicitaria cada mil visualizaciones.


Por ejemplo, si una campaña publicitaria cuesta 10 mil dólares y la misma fue vista 1.600.000 veces, el CPM se calcula: (10.000 / 1.600.000) * 1000 = $ 6,25.


A la inversa, si un sitio web pide 10 dólares de CPM, significa que habrá que pagarles 10 dólares cada 1000 visualizaciones del anuncio.


En general se considera que un visitante puede visualizar múltiples veces un mismo anuncio y esto es tenido en cuenta en los cálculos.


De todas maneras hay impresiones válidas e inválidas, es decir, que se cuentan o no se cuentan. La validez de una impresión se determina por estrictas reglas entre ambas partes, impuestas por un tercero intermediario o por la parte más poderosa.


El sistema o método de compensación basado en la cantidad de impresiones es el PPI o pago por impresión.



CPM significa que pagas hasta tu puja máxima cada vez que tu anuncio se muestra 1.000 veces en LinkedIn, con independencia del número de clics que recibas.
Click here to get Generador de Trafico Viral

TraficoBlogger Obtenga miles de visitas gratuitas para tu blogger

ALTABLOGGERS DIRECTORIO DE BLOGGERS

Aumenta las visitas de tu blog con google +1
The Most Popular Traffic Exchange
 

© 2011 GANAR DINERO CPM

Template By AltaBloggers Directorio Blogger - Design Generadormetatagsblogger