Free Traffic Exchange

¿Qué es el promedio CPM en publicidad en Internet?

Definición de CPM (coste por mil impresiones)

CPM en publicidad en InterneCPM, es un modelo de precios de la publicidad, es sinónimo de "coste por mil impresiones". Así que, ¿por qué la "M" y no una "T"? El acrónimo originalmente significaba "coste por mil;" mil es la palabra latina para mil, así como "thousands" en inglés, de donde viene originalmente el término. Si eres propietario de una casa, mil también puede sonarte familiar, ya que es también un término usado por los municipios para calcular las tasas de impuestos locales.


Cómo funciona el CPM (coste por mil impresiones)

El CPM se ha utilizado en la mercadotecnia tradicional por décadas. El costo de un anuncio viene determinado por lasimpresiones aproximadas o vistas que el anuncio recibe. Más simplemente, una impresión es cuando alguien ve el anuncio. Por ejemplo, un anuncio de primera página en un periódico con una circulación de 10.000 podría recibir 20.000 impresiones ya que los periódicos suelen compartirse. En los periódicos, las cifras de circulación se utilizan para determinar el costo de la publicidad, mientras que en la televisión son los televidentes y en la radio, oyentes. Cuando la publicidad en línea se inició, el CPM fue una fórmula perfecta, los anuncios gráficos podían tener un precio basado en la cantidad de visitas de una página.

Fuente: ehowenespanol

Click here to get Generador de Trafico Viral

TraficoBlogger Obtenga miles de visitas gratuitas para tu blogger

ALTABLOGGERS DIRECTORIO DE BLOGGERS

Aumenta las visitas de tu blog con google +1
The Most Popular Traffic Exchange
 

© 2011 GANAR DINERO CPM

Template By AltaBloggers Directorio Blogger - Design Generadormetatagsblogger